Lentes de contacto con aumento

Anteriormente veíamos las grandes gafas como la única alternativa para nuestros ojos. Hoy los lentes de contacto con aumento han estado remplazando el uso de las gafas, entregando una mayor comodidad al usuario y mejora la calidad de visión.

Los lentes de contacto con aumento como su referencia lo indica son usados para ver objetos que no podemos percibir por su tamaño o lejanía. La tecnología en ellos busca aumentar el tamaño normal del objeto al punto de que sea percibido por el ojo, el tipo de aumento requerido para esta función será indicado por tu oftalmólogo que en un centro especializado en óptica deberá practicarte varias pruebas de visión para determinar el grado de fallo de tu ojo y formular el lente de contacto adecuado. La recomendación es no auto formularse o comprar lentes de contacto en sitios no autorizados.

Lentes de contacto con aumento Oftalmología

En los últimos años se han mejorado los lentes de contacto al punto de que ya están remplazando las gafas, el problema de estos es que son cuerpos extraños y nuestro parpado genéticamente está diseñado para alejar cualquier intruso en el globo ocular, por lo tanto, la sensación de fastidio será constante en las primeras semanas y luego empezara a desaparecer.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *