Lentes de contacto de color con aumento

Los lentes de contacto con aumento ya están disponibles en el mercado, pero aprovechando que hacemos una gran inversión en conseguirlos, teniendo en cuenta la consulta médica y exámenes, es probable que desees lentes de contacto de color con aumento.

Estos son duraderos dependiendo en la zona que te encuentres viviendo, ya que la contaminación daña severamente los lentes de contactos y nuestro parpado no está diseñado para protegerlos. El material en que los consigas dependerá su duración y ya sean rígidos o blandos ambos necesitaran cuidados especiales, pero en el primer caso la visión será mejor, aunque para una vida bastante ejercitada serán mejor los lentes de contacto blandos con aumento.

Actualmente están disponibles solo 6 colores de lentes de contacto con aumento, entre los cuales resaltan por ser comunes el negro, miel, verde, azul y dos tonos bajos. Existen más variedades pero muy pocas empresas conocidas los fabrican con las especificaciones formuladas por el médico.

Lentes de contacto de color con aumento Oftalmología

Las experiencias de personas con estos lentes de contacto de colores con aumento han sido satisfactorias, aunque aseguran que la visión disminuye un poco, por lo que deben acostumbrar el ojo al cambio. La recomendación final es consultar un profesional y elegir el color correcto para nuestro tono de piel y expresión corporal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *