Lentes de contacto de color gris

Los ojos grises son conocidos por representar una fuerza interior profunda que no puede ser afectada por ninguna fuerza externa. Las personas con ojos grises se sabe que son sensibles y profundas. Tienen la habilidad para manejarse de acuerdo a las necesidades de su entorno.

Los ojos grises son más comunes en el norte y este de Europa. Bajo el microscopio, los ojos grises presentan pequeñas cantidades de color amarillo y marrón en el iris. Hay por lo menos dos cosas que podrían determinar el color de ojos grises. La primera es la cantidad de melanina producida, y la segunda es la densidad de las proteínas en el estroma.

El gris es la combinación de blanco y negro y es el más neutral de todos los matices. Es un color conservador y bueno para su uso como un color de fondo.

Lentes de contacto de color gris Belleza

El gris también puede significar psicológicamente melancolía, tristeza, fantasmas, cenizas, telarañas y el polvo de una casa embrujada y otras cosas que dan miedo. Las personas que gustan del gris tienden a ser neutrales sobre la vida. Les gusta protegerse de la rutina en una manta del no-compromiso y prefieren un lugar seguro, la existencia segura y equilibrada. A menudo han hecho compromisos en sus estilos de vida. Son prácticos y la calma y no les gusta llamar la atención.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *