Lentes de contacto de colores

En la actualidad los lentes de contacto de colores son de los accesorios más comprados para nuestro rostro buscando resaltar la mirada y un nuevo estilo para acompañar algún tipo de moda.

El género dominante al comprar lentes de contacto de colores son las mujeres e incluso estudios estadísticos de mercado aseguran que ellas llegan a comprar hasta tres tipos de colores con o sin especificaciones médicas, mientras que los hombres solo lo prefieren por estilo y muy pocas veces por cuestiones de salud visual.

Lentes de contacto de colores Belleza

Actualmente varían los colores de los lentes de contacto, al principio solo existían verde, negros, miel y azules, tiempo después empezaron a venderse diferentes tonos fuertes y claros y los colores como grises, marrones, violetas, rojos, blancos y amarillos ya empiezan a ser buscados por los amantes de esta moda. Recuerda que el uso de lentes de contacto se recomienda para personas con problemas visuales, de no tenerlos, puedes usarlos libremente pero al igual que el caso anterior este necesitan cuidados especiales, ya que están sobre una zona sensible de nuestro cuerpo y a pesar de la tecnología aplicada en ellos siguen siendo objetos extraños.

Si deseas usar lentes de contacto de colores te recomiendo dos cosas:

  • Visitar a tu oftalmólogo.
  • Elegirlos acorde a tu tono de piel para que luzcan naturales.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis