Lentes de contacto de fantasía

Los lentes de contacto de fantasía son generalmente de corto uso y entregan una mirada muy diferente a las normales, especialmente para eventos o fechas especiales. Algunos son de larga duración y estos se identifican por ser de colores distintos a los naturales como blancos o rojos.

Es recomendable comprar lentes de contacto de fantasía en sitios de confianza, generalmente estos no requieren formula médica, es decir, son de venta libre. Pero no los consigas de segunda o en lugares desconocidos, ya que es un vector rápido de infección ocular. Los médicos en la actualidad no recomiendan usarlos, debido a que alteran la córnea desmedidamente ocasionando problemas a futuros, por lo que si estás pensando en comprarlos, intenta que sea para un evento especial y no usarlos seguidamente.

Lentes de contacto de fantasía Belleza

Al adquirirlos en buen estado los encuentras en colores extraños o tricolores al igual que en figuras diversas como rayos, flores, corazones, flechas y figuras abstracta, con la única intensión de llamar la atención de los presentes.

Si sufres de alguna enfermedad visual no los podrás adquirir, ya que la función de los lentes de contacto de fantasía solo es entregar un aspecto diferente, no están diseñados para ser correctores de visión. Por lo que quedaras sin protección y viendo borroso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *