Lentes ópticos de contacto

Los lentes ópticos de contacto ingresaron al mercado como una solución a varios problemas de salud donde las personas empezaban a cansarse del uso de sus gafas, sobre todo cuando estas afectaban el estilo personal.

El lente óptico de contacto es un material finamente diseñado que permite el paso de oxígeno a través de su membrana, generalmente fabricada con agua y otros aditivos que permiten endurecer el material, pero no lo suficiente para que este adquiera fragilidad, la cual permitirá que no moleste el roce entre el parpado y el lente, recuerda que el parpadeo es indispensable y al principio puede molestar un poco pero luego adquiere humedad y nos acostumbramos a usarlo. Los lentes esféricos, toricos o bifocales son los más conocidos en este tipo de material y sirven para diferentes tipos de enfermedades visuales.

Lentes ópticos de contacto Belleza

Otros tipos de lentes ópticos de contacto son los rígidos, estos son usados cuando la persona tiene serios problemas de salud visual, pero generalmente no son molestias, solo que su cuidado es un poco más delicado y que deben estar en constante limpieza, evitando golpes involuntarios.

La manera de elegir los lentes ópticos de contacto serán especificadas por tu oftalmólogo al cual solo le interesara las indicaciones médicas del lente, los colores o estilos son elegidos a tu gusto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis