Lesión masiva del manguito rotador del hombro

Quiero saber que significa el resultado de esta junta medica que me realizaron dx ruptura masiva del manguito rotador derecho por accidente de transito (soy diestro trabajo como técnico en aires acondicionados).

Examen físico: se encuentra buen estado trófico del hombro derecho, con presencia de movilidad pasiva completa para la abducción, para la flexión y rotación externa, con limitación de la rotación interna hasta l2 y de manera activa se encuentra flexión de 110 grados, abducción de 100 grados, sin retracciones capsulares, sin cambios neurológicos sensitivos motores, fuerza muscula 3+/5.

Concepto: paciente con secuelas de lesión masiva del manguito rotador del hombro derecho, con reintervencio por reruptura última cirugía realizada en octubre de 2016, con proceso de rehabilitación complementario. En el momento esta con limitación funcional asociada a perdida de la fuerza del hombro derecho y limitación para las rotaciones y completar abducción activa. Estas secuelas son definitivas. Se considera su reintegro laboral con acompañamiento. (que significa todo lo de la junta)

Otros Antecedentes:

  • Diabetes accidente de transito laborando.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 51 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *