Líneas a causa de peeling

Tengo 23 años, mi piel es blanca, mixta con poros abiertos y color rosa en las mejillas, según tengo dermatitis seborreica.

He leído sobre los beneficios de los peelings, me he hecho varios pero el año pasado hice uno en casa de TCA al 20% en la cara, descascaré y me han salido líneas en lo que va de los ojos a las cejas en el área de la nariz.

He ido con tres dermatologos, todos me recomiendan cremas y peeling. últimamente el último con el que consulte me mando peelings con glicolico al 10%, ahora pasado 15 días veo la zona y tengo marcadas dos a tres líneas más.

Estoy muy deprimida no se que hacer, les he preguntado de la RF y me dicen que no es para mí por que estoy joven pero solo me recomiendas cremas hidratantes costosas (apenas soy estudiante) y quieres hacerme peeling, todo esta y ahora pasa esto.

Me he estado poniendo serum de ácido hialuronico en la zona además de un gel de colageno, suspendí mientras mi crema hidratante (roche posay para piel sencible me han mandado pero es como cualquier crema no es superior a otras que he usado), bueno incluso les cuento que tengo algunas líneas de expresión (esas que salen cuando sonries y algunas en la frente por gesticular).

Que me recomiendan de verdad estoy muy deprimida.

Otros Antecedentes:

  • Me he hecho peelings con glicolico de 10% cada 25 días hace un par de años. Tengo problemas hormonales -no soy regular.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *