¿Los ataques de pánico son riesgosos?

Esta mañana visite a mi medico por que sentía síntomas como de taquicardia y otras cosas el me dijo que gran ataques de pánico y me receto naproxeno, trazodona y buspirona busque en internet y me dicen que tomar trazodona mientras se esta tomando naproxeno puede causar sangrados y otras cosas me gustaría saber si es cierto y si puedo tomar mis medicamentos con confianza?

Además me gustaría saber si los ataques de pánico son riesgosos?
Necesito una pronta respuesta?
Los síntomas son ritmo cardiaco acelerado, sudoración insomnio, enfriamiento y hormigueo en algunas partes del cuerpo vez en cuando dolor en un solo lado de la cabeza y dolor en el pecho y espalda el médico me dijo que esos son ataques de pánico espero su pronta respuesta!

Otros Antecedentes:

  • Algunos parientes sufren de la presión y azúcar en la sangre.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *