Luxofractura de meseta tibial extremidad inferior izquierda

El 21 de mayo, a las 9 de la mañana, sufrí una luxofractura en la meseta tibial de mi pierna izquierda, ese mismo día por la tarde me realizaron un tratamiento inicial mediante tutores externos; diez días después me operan para reconstruir mis huesos mediante RAFI más injerto auto logo, al día siguiente salí del hospital con alta médica.

Ayer me retiraron los fijadores externos y ahora no puedo mover la pierna y la rodilla me duele bastante, lo peor es que mi médico salió de vacaciones (tardará un Mes) y nadie me dice cuándo debo pisar y comenzar mi rehabilitación. Lo peor es que mis articulaciones están muy tensas y siento mi rodilla romperse ¡Oriéntenme por favor!

Otros Antecedentes:

  • El médico me dijo que más adelante necesitaré prótesis en la rodilla porque mi cartílago óseo se destrozó y no me indica si podré doblar o no la rodilla pues se reserva el pronóstico por la gran conminucion arterial. Le ruego, por favor, me puedan brindar información sobre este tipo de casos, si tengo esperanza de rehabilitar mi pierna. Ahora mismo me duele bastante y no puedo doblarla.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis