Madre en lactancia con dolor de articulaciones, rodillas, brazos y manos

Soy madre en lactancia de un bebé de 10 meses, en un principio no sentía ninguna molestia de dolor hasta el último mes, dónde se han manifestado dolor de rodillas, dolor de manos, dolor de espalda, los dolores pueden ser por tiempos y desaparecer y reaparecer.

Cabe menciona que durante todo el embarazo tome vitaminas y nunca hubo presencia de malestares fue un embarazo sano al igual que mi bebé es de hay que es mi consulta ante estos dolores que ahora son recurrentes.
Tomo paracetamol pero pude seguir el dolor en ocasiones, mi consulta es si este dolor puede ser generado por una de des-calcificación si es así puedo tomar calcio o algún suplemento con calcio, o es algún efecto pos-parto ya que después de 10 meses dudo un poco que pueda ser ya que los primeros meses no se presento estos dolores.

Espero puedan ayudarme a saber que tomar medicamentos, ungüentos alimentos para mejorar los síntomas de dolor que se presentan y de la misma manera si necesito realizarme algún estudio para descartar alguna enfermedad que no este relacionada.

Otros Antecedentes:

• Embarazo sano sin deficiencia de vitaminas o calcio. mamá en lactancia de bebé de 10 meses, expuesta a estrés de trabajo y hogar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *