Mal rotación intestinal y hernia umbilical

Mi hija a los 3 meses comenzó a presentar síntomas de vómitos biliosos en gran cantidad por boca y nariz, en lo cual la llevamos al hospital dónde le detectaron en primer instancia un reflujo grado 2.

Tuvo cuatro ingresos por los mismos síntomas pero jamás le detectaron lo que tenía o nos dijeron un cuadro clínico concreto, por lo que procedimos con mi esposa a llevarla a otro hospital  dónde en cuatros días de estar en sala de observación le detectaron que la bebé tenía una mala rotación intestinal y reflujo en grado 2.

Y en dos semanas la operaron ya lleva un mes y medio de operada gracias a la grandísima misericordia del señor nuestra pequeña no a presentado ninguna molestia por el momento. El 09 de junio del presente año le toco su primera consulta dónde el cirujano doctor. L*** la reviso y nos dejo la consulta para después de 2 meses dónde nos mencionó, que en ese lapso de tiempo le harán un estudio y exámenes para ver su evolución de sus intestinos.

Mi pregunta o duda es la siguiente si es que esta enfermedad tiene cura o solo se la puede tratar por solo me le mandaron a no comer comidas en la calle ni grasa solo papillas caceras hechas en casa, esperando una respuesta lo más pronto posible les agradezco de antemano con lo que consuele decir y dar muchas gracias de ante mano.

Otros Antecedentes:

  • Mal rotación intestinal, bandas peritoneales aberrantes a nivel de válvula ileocecal en mesogastrio intestino delgado, duodeno con vesícula biliar y otras más, múltiples adherencias asa-asa, mal rotación intestinal incompleta de 180 grados, + vasos turgentes a nivel de mesenterio y dilatados + asas intestinales violáceos + malformación de vena porta aberrante localizada a nivel anterior de duodeno se observa que provoca obstrucción.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 7 meses.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis