Malestar en la cara por aplicación de crema

La piel me duele un poco me pica mucho me arde y la tengo muy quemada y escamosa y roja por la aplicación de la batarretin en crema la cara y me apareció un brote y los famosos llamados fuegos la aplicación solo me la he hecho 3 veces en días, alternados y mi piel esta muy lastimada no se que debo de tomar y que otra crema aplicarme y si puedo salir o no.

También necesito saber con que jabón lavarme la cara que me recomienda para mejorar y si es buena idea que continúe con él tratamiento y si los síntomas son normales y cuando tiende a mejorar él malestar y si la alime ración influlle en algo o al contrario por favor necesito una solución inmediata me esta incomodando mucho por favor gracias espero la respuesta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis