Malestar general después de una serie de antibióticos por sinusitis

Después de tomar una serie de antibióticos por un problema de sinusitis, bajó la temperatura corporal hasta 34°C por momentos y oscilando hasta 36°C. Presión arterial variando entre 16-10 y 12-8 siendo esta última la presión regular antes del tratamiento, y un malestar general con sensación de depresión respiratoria.

Se efectuaron análisis de sangre y dieron parámetros normales, descartándose un cuadro de septicemia. Pasaron ya 3 días desde que comenzó el problema y no desaparece a pesar de mantener reposo. Se sospecho de una reacción alérgica al antibiótico, pero después de 3 días de terminado el tratamiento, aún continúan los síntomas.
Agradeceré una opinión de orientación en la búsqueda de la solución del problema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 70 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis