Malformación arteriovenosa muslo izquierdo

Me realice embolizacion de malformacion arteriovenosa en muslo izquierdo alimentada de arteria femoral profunda, Hace tres meses. A la fecha tengo bastante dolor en pierna izquierda sensación de adormecimiento (todo el día), fuertes punzadas (cada vez más constantes) y sensación de descargas eléctricas (cada vez más constantes) me duele al caminar. El pie en el empeine muy sensible, adormecido siempre y con hormigueo con sensación de tenerlo muy frío.
Me realice electromiografia lanque indica daño del nervio ciatico. Al igual que resonancia magnética en la cual sale la mav de 16 cm por 6 cm por 3 cm aproximadamente.

A la fecha tomo pregabalina con duloxetina y tramadol. Pero las molestias se acentuan cada vez más. El neurologo dice que sooo debo tener paciencia y que a lo más en un año debería estar mejor. Como trabajo así?

Otros Antecedentes:

  • Trabajo sentado por períodos que van de dos horas hasta 7 horas presionando la mas con el asiento.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Malformación arteriovenosa muslo izquierdo

  1. Victor Dice:

    Hola amigo,quisiera saber ya después de estos tres años como le evolucionó su recuperación, ami desde el 2015 me comenzó a molestar también la pierna izquierda, consulte al medico y me diagnostico con hemangioma + MAV, desde el 2016 a la fecha me han realizado 5 émbolizaciones con onix las primeras cuatro fuentes sin anestesia y las 2 me afecto el dolor neurópatico pero me duro un año y ya se me quito hace dos semanas me embolizaron todo y ya la pierna se desinflamo y el dolor mejoró mucho, lo Animo a que confíe en Dios y deje todo en sus manos.

  2. william ceron Dice:

    hola , amigo.. lo considero ..yo también pase por esas…solo ke ami se me estallo
    y dure como 4 meses con aguasangre saliendo todos los dias a toda hora … la unica solucion fue una cirugía vascular..la cual estoy en este momento..recuperandola…no hay otra solución, igual trabajo 8 horas ..parado y sentado…el nombre exacto es lesion vascular dermatofibrosarcoma..la cirugia es rapida ,…solo ke los sintomas pos operatorios y recuperacion…son muuuy duros…suerte amigo cualquier cosa escriba ami correo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *