Mama con moderada impregnación adiposa

Mi diagnostico es: mamá con moderada impregnacion adiposa. El parénquima es de distribución y densidad ligeramente, de aspecto fibronodulillar, heterogenea.
A nivel retro subareolar de mamá derecha se observan dos denodulares, de bordes en su mayor parte definidos, presentando una de ellas un grupo de micro calcificaciones, algo heterogéneas.

En el resto del parénquima se observan ajgunas microcalcificaciones aisladas de características radiologicas benignas. Sobre la prolongación axilar derecha impresiona observarse remanente fibroglandular. Axilas libres.
Ecografía: Mamas con parenquima fibroglandular, con moderada impregnacion adiposa. En mamá derecha, en situación retroaerolar, en relación a lo mencionado.
Mamografico se observa imagen nodular, hipoecogenica, de bordes definidos, con ligero refuerzo posterior de 11.5por 6mm.

Adyacente a la misma se observa otra imagen nodular, heterogenea, de bordes definidos con calcificacion en su interior de 8por7.3mm, esta última imagen es categorizada ecografica y radiologicamente como Bi-Rdas 4 su siendo de interés conocer su histologia y comparar con estudios previos. En mamá izquierda no se observan imágenes macronodulares solidas o liquidas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 63 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *