Mancha roja en la mano

Ayer por la tarde me salió una mancha roja en la mano como con puntos rojos, cerca del nudillo, no me molestaba, ni me picaba ni me dolía y era como plana. A las pocas horas desapareció pero he leído muchas cosas en internet y no se si debo preocuparme. Que debo hacer? Que puede ser? Debería preocuparme?

Tengo 17 años creo recordar que alguna otra vez me ha salido pero esta última me he preocupado basta te y estoy un poco agobiada, me ayudaría mucho una respuesta profesional ya que no paro de pensar en ello y en todo lo que podría haber detrás, me gustaría que contestaran lo antes posible ya que no puede seguir más tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que he llegado al punto en el que ni como.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mancha roja en la mano

  1. Franco Dice:

    Hola, hoy al medio día me encontré una pequeña coloración roja en la palma mano. Era pequeña, no le preste atención. A las horas, observe que tenía también manchas rojas en los dedos. He observado en internet y hay muchas teorias, una involucraba daño hepático, y me pareció probable, ya que siempre fui de beber mucho alcohol, desde joven. No tengo otros síntomas por el momento.Tengo 20 años, soy de sexo masculino y nunca tuve ningún antecedente dermatológico o problemas de coagulación sanguínea, como para sospechar alguna patología de ese tipo. No siento irritación, ni frío, ni dolor, ni hinchazón o algún malestar en la zona.Esperó sus respuestas, estoy bastante preocupado! Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *