manchas rojas en el cuerpo

Soy un joven de 19 años, 1.85me, 101 kg (he engordado bastante este año, no sé si interviene en el diagnóstico). Miren, llevo alrededor de un mes con quemaduras y manchas rojas en el cuerpo que suelen aparecer y desaparecer durante el día. Siento la palma de mi mano ardiendo y mis análisis de sangre dicen que está todo bien.

Sin embargo, notaron que tenía el hígado inflamado, y restos de grasa y gases por dentro del cuerpo. Entonces, hace unas semanas empecé una dieta fuera de grasas para depurar el hígado (nada de alcohol) y fue perfectamente. No obstante, hace unos días, como me sentía bien, tomé algunas jarras de cerveza, y al cabo de poco empecé con los síntomas de nuevo.

Me ha vuelto a picar el hígado, y me he apuntado al gimnasio para bajar de peso (mi objetivo son unos 10-15kg). ¿Algún consejo para hacer que desaparezca este problema definitivamente? Teóricamente, es culpa del hígado (no graso), pero tengo miedo de que pueda ser por algún tipo de virus o infección que no han detectado. Me comentaron que tardaría meses en depurar entero el cuerpo y el hígado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *