Mareos e inestabilidad al moverme

¿Qué especialista debo consultar? Hace tres años me extrajeron la vesícula biliar porque estaba deteriorada, en la cirugía descubrieron que soy hipertenso, así que comencé a tomar antihipertensivo. Seis meses después el cardiólogo descubrió que tenía arterias obstruidas, así que me hizo una angioplastia.

Al mismo tiempo comencé a sentirme mareado he inestable al caminar, consulté con un neurólogo y descubrió que mi estómago no absorbe las vitaminas del complejo B, así que hasta los días de hoy me inyecto (neurobionta), el problema es que sigo con inestabilidad al caminar y falta de fuerza, así que me recetó un medicamento para el vértigo (citoneuron), el cual tampoco me hace sentir mejor.

Ya he sido revisado por el cardiólogo y por el otorrino y a fin de mes me operará el urólogo de la glándula prostática, porque está inflamada, Así que por favor indíqueme especialistas que puedan ayudarme a resolver el problema de los mareos y la falta de fuerza, ¿Puede estar asociado a hormonas o niveles de sustancias químicas en el cerebro?

Otros Antecedentes:

  • La hipertensión no está asociada al corazón ni a los riñones, esos órganos están sanos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 67 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis