Mareos, náuseas y dolor de cabeza

Últimamente he tenido mucho cansancio quiero dormir o acostarme siempre, náuseas mareos leves, dolor de cabeza y además entró al baño mucho, además de un dolor abdominal bajo. Que puede ser?, además siento desgano, mucho calor.

Hace poco me dio un episodio extraño cuando estaba acostada pues me empezó a doler el estómago y cuando fui al baño empecé a sentirme muy mal, me mareaba, luego de esto he venido con los síntomas que anteriormente explique, me dan rebotes en el estómago y en, las noches me da mucho calor y me despierto sudando mucho. En los últimos días cada vez que llegó de la universidad me dan ganas de dormir, me despierto almuerzo y luego apenas vuelvo a mi cuarto me da sueño o mucho cansancio.

Quisiera saber que tengo por que la verdad nunca me había dado algo así, no me dan ganas de hacer nada y a veces es tanto el desaliento que las manos me tiemblan. Quisiera agregar que en el día entró muchas veces al baño a dar del cuerpo pero no es diarrea totalmente y he notado que me dan más gases de lo normal.

Otros Antecedentes:

  • Mi papá tiene diabetes, y mi mamá sufre del corazón; además de eso quiero acotar que me arden mucho los ojos, y me duele mucho mi circunferencia abdominal, pero el dolor no es muscular.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *