Mareos y sudor frío

Suelo tener mareos de pie, de vez en cuando es como si me debilitara y a la mínima fuese a marearme, veo blanco y empieza el sudor frío.

También tengo náuseas, la comida últimamente me repugna si no es algo en concreto y como muy poco, sin apetito. Me salen de vez en cuando ronchas, sim ton ni son, me van salido ronchas por la piel, normalmente en las muñecas, brazos y piernas. Tengo insomnio y a la vez estoy muy cansada por el día, cuando me levanto tengo la sensación de como que todo mi cuerpo le va costar levantarse, me duele todo, solo tengo ganas de dormir más y más…

Pero a la vez me cuesta dormirme de noche, a parte de levantarme cada dos por tres, sim dormir del tiron. Me dan tics nerviosos en el ojo izquierdo de vez en cuando, pero muy marcado. Me baja la menstruación alterada, es decir, quizás con retraso, a veces se adelanta, antes no me dolía y últimamente me duele bastante.

Dolores de cabeza, continuos y cambios de humor… También me cuesta respirar, padezco de asma, utilizo el Foster y me iva muybien hace poco, hasta ahora, que siento que siempre voy ahogada…

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *