Masa hipermetabólica compatible con neoplasia broncogénica

Mi tía comenzó en septiembre con fuertes malestares estomacales, no quería comer ya que todo lo vomitaba bajo casi 20 kilos, por lo cual la hospitalizaron por tres semanas y en el estómago no le encontraron nada solo nos dijeron que fue una fuerte bacteria.

Le realizaron una PET/CT hallazgos fueron Masa hipermetabólica de LSD compatible con neoplasia broncogénica primaria asociada adenopatía mediastínicas e hiliares ipsilaterales y múltiples lesiones osteolíticas con elevado metabolismo sugerentes de compromiso secundario, múltiples lesiones líticas hipermetabólicas en la base del cráneo.

Mis primas le dijeron que tenía cáncer terminal a los huesos y pulmones ramificado en el estómago, la llevaron al medico pero el medico tratante le dio un régimen alimenticio y control en un mes cuando recuperara peso, le dieron un medicamento llamado viadil (Pargeverina Clorhidrato 5 mg) para el estómago y vitaminas.

No sé que creer me pueden orientar con el diagnostico, me parece extraño que el medico tratante le dijera que estaba bien pero mis primas insisten que esta terminal.

Otros Antecedentes:

  • Padres con diabetes he hipertensión arterial.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 56 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *