Me ahogo con frecuencia y tengo crisis severas

Me ha pasado, que al estar comiendo me he ahogado con un trocito diminuto de arroz, y con cualquier cosa fibrosa, me pasa se me cierra el esófago, y cada vez más., en un principio me inyectaba de emergencia la Dexametasona, pero ya me ocasiona, que se me baje la presión. Se han ido arreciando las crisis, ya no se que es, en un principio me mandaron la Beclometasona, y Salbutamol, 2 disparos cada 8 horas.

O cuando me daban las crisis de rescate, hasta que me lo enviaron fijo, hoy me doy 2 disparos cada 8 horas de Bromuro de Ipratropio, y cada 12 horas Ir Flo Sol. Pero me he dado cuenta que si me ha ayudado y cuando me enojo y me altero, me dan mas seguido estas crisis. Y cada que no queda de otra me vuelvo a inyectar la Dexametasona, aunque me ocasione, lo que ya suscribí, gracias de antemano y saludos…

Me empezó como una alergia y fue mal tratada y hoy no tengo diagnostico, aunque un medico general dice que podría ser asma… Ya no se que hacer, ya que con cada crisis, siento tanto ver sufrir a mis bebes, como se preocupan y se ponen, aunque yo me haga el fuerte.

Otros Antecedentes:

  • Pues mi familia no tiene diagnosticos de alergia, o asma, solo mi mamá, tiene un problema de Bronquitis crónica, por una tos mal tratada… Nadie más.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis