Me corte un dedo con un cuchillo y siento mucho dolor

Me corte un dedo con un cuchillo y me duele mucho aplico alcohol y no me arde siento palpitaciones en el dedo y punzadas lo tengo un poco hinchado y siento la mano adurmecida y con mucho dolor no puedo doblar los demás dedos porque me duelen mucho y me siento súper decaída.

Tengo que entrar a trabajar el lunes y me tengo que mojar las manos todo el tiempo y usar guantes de lates y tengo miedo de que sí me mojo mucho el dedo no se me cure además de en mi trabajo me toca servir comida caliente a los clientes y luego tengo que preparar helados y me toca meterme en un congelador frío y la mano la siento todo el tiempo adurmecida y con mucho dolor que me despierta de noche esa mano es la misma del dedo cortado gracias por la atención brindada.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre murió pero padecía de diabetis gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Me corte un dedo con un cuchillo y siento mucho dolor

  1. Monica Dice:

    Meduele mucho mi dedo indice me corte con el cuchillo y con la uña tanbieny me duele con el brazo q me puedo tomar

  2. Martha Alicia Dice:

    Hola, buenas tardes
    Hace 15 días me corté con un cuchillo en la palma de mi mano 3 milimetros abajo del dedo indice. Me indicó el doctor tomar cada 6 horas Dicloxcilina y Diclofenaco. Terminé el tratamiento (20 pastillas). Regresé al Dr. porque la mano continuaba doliendo y estaba inflamada. Había dolor en el dedo indice y en las articulaciones de la mano. Me recetó una ampolleta de Betametasona. No me bajó la inflamación. Volví nuevamente con el Dr. y me recetó Ketoprofeno, Complejo B y Piroxicam gel. Mencionó que es posible que me haya lastimado una arteria o tendón, y que con el tiempo se irá curando. Cabe señalar que los 3 doctores que visité en el mismo lugar (Simil) han sido diferentes. Nunca me atendió el mismo doctor. La inflamación y el dolor continúan.
    Ya me coloqué hielo en una ocasión y pimienta de cayena con aceite de coco en otra. No sé si es conveniente que espere y con el tiempo se me irá desinflamando y calmando el dolor o ir con un especialista? Si es así, cuál sería?
    Soy mujer y tengo 54 años. No padezco ninguna enfermedad ni alérgica a ningún medicamento.
    Le agradecería que me recomendara qué hacer.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *