Me cuesta mucho concentrarme y olvido las cosas fácilmente

Tengo 23 años y desde hace aproximadamente un año vengo notando ciertas situaciones que no me parecen del todo normales, me olvido de lo que acabo de hacer hace apenas unos segundos, me cuesta muchísimo concentrarme en una situación determinada para saber lo que estaba haciendo en ese momento, no encuentro las palabras necesarias para expresar lo que quiero decir en determinados momentos.

Todo esto, aunque puede ser normal, me asusta porque se repite con demasiada frecuencia, incluso trabajando intento concentrarme en lo que estoy haciendo y pongo mi empeño en ello y en cuánto me doy cuenta, tengo la mente en blanco y puedo pasarme así varios segundos sin darme ni cuenta.

También me pasa cuando alguien me dice alguna cosa importante, aparentemente yo creo que le estoy atendiendo he incluso le contesto si o no o vale, y de repente vuelvo en mi y me doy cuenta que no he escuchado y tengo que intentar recordar lo que en ese mismo instante me estaba diciendo; igualmente me pasa al leer libros, libros que me encantan, que me entretienen, los leo, me empapo de ellos y una vez que los acabo, o incluso tras cerrar el libro, me olvido de las cosas que más me gustaron, citas, determinadas situaciones… No se son demasiadas cosas que me tienen asustada.

Desde pequeña siempre me he distraído fácilmente, pero esto creo que es más que distracción, porque no se trata de pensar en otra cosa mientras debes de hacer otra sino de no pensar. Me asusta de veras y no se qué hacer ni a dónde debo dirigirme, creo que mi médico de cabecera me tomaría de broma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis