Me cuesta respirar en las tardes

Me cuesta respirar en las tardes. No puedo. Tengo que inclinarme hacía abajo para respirar. Y a veces se me enfrían las plantas de los pies y me dan como corriente eléctrica en los brazos la cara y el pecho. Intento respirar normal pero no puedo. La intensidad de presión o falta de aire es intensa, por eso es que tengo que arquear la espalda para respirar.

Cuando estoy lavando ropa o platos me duele en la zona de los homoplatos. Y enseguida aparece una presión el el tórax. Claro en las mañanas me despierto normal pero los mismos síntomas comienza a aparecer después de las 3: 00pm de la tarde. Y cada día me sucede esto. Ya estoy luchando con estos síntomas como 2 años. Por que estos síntomas han comenzado el 20 de junio de 2014.

Otros Antecedentes:

  • También quiero aclarar que me enferme de la tuberculosis en el año 2012. El 25 de noviembre de 2012. Y hice mi tratamiento completo. Y mis médicos me dijeron que ya me cure ya estoy sano pero luego en 2014 de nuevo fui al medico y me saca sangre me dice que no es nada. Por que cuando tenía tuberculosis no tenía esas intensas síntomas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis