Cargando...

Me cuesta respirar hondo como si mis pulmones no se llenaran

Llevo unos tres dias en los que, me cuesta respirar hondo, como si el aire no me entrara bien por la garganta y mil pulmones no se llenaran del todo, no me duele ni la garganta ni el pecho ni el corazon ni nada.

Simplemente es que no puedo respirar bien. Estoy desesperado. He pensado en hacerme una analitica y la tengo para el Viernes que viene. No se si sera algun tipo de alergia o algo parecido.

Como he dicho la garganta no me duele, pero estoy un poco asustdo la verdad no se que puede ser y por que. Nunca me habia pasado esto. Estoy intentando dejar de fumar ya que fumo. Espero que no sea nada grave y me podais ayudar en algo.

Nunca he tenido alergias ni nada que se parezca. Es la primera vez que siento esta sensacion de asfixia. Cojo la bicicleta pero a la hora de hacer ejercicio no siento asfixia ni nada es de vez en cuando cuando no me entra bien el aire por la garganta o no me siento totalmente lleno de aire. Espero vuestra respuesta con impaciencia, muchas gracias un saludo.

Otros Antecedentes:

  • Ningun antecedente. Pero fumo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (7 votos)




56 Comentarios en Me cuesta respirar hondo como si mis pulmones no se llenaran

  1. sebastian Dice:

    hola a mi aveces me cuesta respirar yo no fumo pero mis amigos igual. cuando estoy en la casa me pasa lo mismo

  2. leo Dice:

    hola soy leo 19 años soy fumador y tengo los pulmones tapado de nicotina como puedo hacer para q se me vaya la tos y se me valla la flema del pulmon?

  3. Samuel Sadrac Mora Vargas Dice:

    a mi me cuesta rspirar homdo para llenar mis pulmones me diarian x favor q es

  4. franco lopez Dice:

    Me cuesta respirar me duele el pecho empese a fumar hace unas semanas con el calor duermo con el ventilador y duermo sin remera si tengo frio me cubro con una sábana y nada mas así estoy hace 1 día creo q di lo q hice estas 24 horas jaja

  5. mibebex Dice:

    Yo estoy igual desde hace tres dias y.me da mucho miedo esto el dr me dio pastilas para la.presion pero me siento igual o peor

  6. elian Dice:

    Creo que lo mejor es consultar con el médico. La falta de aire puede deberse a problemas de pulmón, corazón o riñón, también puede relacionarse con trastornos de ansiedad o ataques de pánico. Yo sufro hace un tiempo de los mismos síntomas pero me estoy haciendo chequeos. Cada caso es diferente y solo un médico podrá decir cual es la verdadera causa de estos síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *