Me cuesta respirar hondo como si mis pulmones no se llenaran

Llevo unos tres dias en los que, me cuesta respirar hondo, como si el aire no me entrara bien por la garganta y mil pulmones no se llenaran del todo, no me duele ni la garganta ni el pecho ni el corazon ni nada.

Simplemente es que no puedo respirar bien. Estoy desesperado. He pensado en hacerme una analitica y la tengo para el Viernes que viene. No se si sera algun tipo de alergia o algo parecido.

Como he dicho la garganta no me duele, pero estoy un poco asustdo la verdad no se que puede ser y por que. Nunca me habia pasado esto. Estoy intentando dejar de fumar ya que fumo. Espero que no sea nada grave y me podais ayudar en algo.

Nunca he tenido alergias ni nada que se parezca. Es la primera vez que siento esta sensacion de asfixia. Cojo la bicicleta pero a la hora de hacer ejercicio no siento asfixia ni nada es de vez en cuando cuando no me entra bien el aire por la garganta o no me siento totalmente lleno de aire. Espero vuestra respuesta con impaciencia, muchas gracias un saludo.

Otros Antecedentes:

  • Ningun antecedente. Pero fumo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
3.39 / 5 (64 votos)






255 Comentarios en Me cuesta respirar hondo como si mis pulmones no se llenaran

  1. gabriel Dice:

    hola me cuesta respirar de noche, siento que me falta la respiración que no se me llenan los pulmones, siento que me asfixio y que me voy a morir ahogado esto me pasa de noche y no puedo dormir y al ponerme la mano en el corazón no siento los latidos que puede llegar a ser?

  2. concepción rios Dice:

    me cuesta respirar ondo no se y me asusta

  3. Nicolás Dice:

    Hola yo tengo el siguiente problema cada qe respiro siento que no puedo respirar y tengo la sensación de suspirar pero no puedo y siento que me ahogó siento como si se quedara atorado el aire y me desespero no se que pueda ser pero si me espanta

  4. Fernanda Dice:

    Me llamo Fernanda(18) y estoy sufriendo lo mismo hace poco más de un año, mi doctora me diagnosticó TRANSTORNO DE ANSIEDAD donde es muy común sufrir como ataques de pánico donde no siente que no puedes respirar, se que es muy desesperante pero para su tranquilidad esto no podrá matarte ni hacerte daño, es algo sicológico aunque un tanto molesto, si tienes este TRANSTORNO es normal sentir miedo, presión en el pecho, taquicardia, y la falta de respiración, uno siente que se va a volver loco, que se va a morir o que estás dentro de un sueño. Esto se produce po tener mucho eestré, en mi caso se dio por guardarme todas las emociones negativas y por baja autoestima. Se que es muy molesto y no se lo deseo a nadie pero por lo que he leído es una enfermedad que puede sanarse.
    Si quiere más información sobre esto hay una página en internet que se llama VIVESINANSIEDAD.
    Espero que la información les haya servido.❤
    PD:NO TENGAN MIEDO ES UN TRANSTORNO MUY NORMAL Y RECUERDA QUE NO PODRA HACERTE DAÑO SOLO TIENES QUE TRATAR DE CONTROLAR TUS MIEDOS Y NO PENSAR NEGATIVAMENTE.
    PD: SI TIENES MIEDO A SALIR SAL CON MUSICA ESO TE CALMARÁ BASTANTE, HAS DEPORTE O SAL A TROTAR SIRVE MUCHO Y POR ÚLTIMO NO TE QUEDES ENCERRADO(A) EN TU CASA NO TE HACE BIEN) ❤♥❤

  5. yuri gomez Dice:

    no puedo respirar
    bien no fumo
    no se por que se me dificulta respirar
    en las noches es peor
    alguien me puede ayudar
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis