Me duela la nuca al girar la cabeza

Giro mi cabeza como mirando a la derecha, y me duele la parte izquierda de la nuca, viendo una foto de las partes de la cabeza, es como quién dice la médula semi espinal de la cabeza. Muevo mi cabeza arriba y abajo y no me duele, tampoco me duele al girar mi cabeza como mirando a la izquierda. No tengo antecedentes médicos. Llevo unos 10 minutos, y aún continua doliendo.

Es solo realizando el movimiento. Estuve un rato acostado de torso, con un cojín para apoyar mi cuello antes de que comenzara el dolor al girar la cabeza. Es específico en ese lugar, sin ni un otro síntoma aparentemente, no es un dolor tan fuerte, es incomodo, como si algo fuera a desprenderse de seguir girando mi cabeza. Van más o menos unos 10 o 20 min desde que escribo la consulta, el dolor sigue. Mi pulso es normal, no siento dolor en otro lugar, estoy en reposo.

Consumo alcohol a lo lejos, fumo unos 10 cigarrillos por día, en mis antecedentes familiares no hay mucho que decir, mi tía murió de los riñones, mis 4 abuelos vivos, uno tiene 80, sano toda su vida, ahora tiene principio de Alzhéimer, se mueve poco, y algunos problemas de presión ahora que esta decaído, antes de 1 años, jamás tuvo problema alguno.

Otros Antecedentes:

  • Hubo un partido de fútbol hoy, camine 45 minutos dentro de mi casa, de los nervios, y estuve de torso 1 hora y media más o menos viendo una película.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis