Me echaron unas gotas en los ojos que me producen dolor de cabeza

No tengo ningún problema en mi vista y por ello me preocupa que unas gotas accidentalmente me echaron unas gotas de Nafazolina de Clorhidrato me causa dolores de cabeza pertinentemente hasta llegó a perder la concentración a cualquier hora.

Es por ello que requiero de su ayuda ya que de una broma que me llegó a hacer un familiar me preocupa que me este perjudicando mi visión y quisiera que me ayude que pastilla debo tomar vía oral para aliviar este dolor de cabeza que me como punzones a lado izquierdo de la cabeza después de que me afectara esa gotas de Nafazolina de Clorhidrato ante ello me es urgente saber que puedo hacer para prevenir más dolores de cabeza en conjunto con mareos cuando estoy cerca a la luz alta como la radiación solar.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *