Me fracturé por segunda vez la cabeza

Me fracture por segunda vez en mi cabeza producto de una caída de dos meros, mis dolores no cesan, me pesan mucho las piernas en las noches, tanto que esto no me permite dormir en las noches, de esto ya ha pasado un año y sigo con las mismas dolencias. Estoy muy asustado, por el tiempo transcurrido y no veo mejoría.

El neurólogo que me trata solo me da tensiomax para el dolor de cabeza, pero no se que hacer con este peso en mis piernas, en las pantorrillas, que no me permite dormir, como mencione anteriormente, estoy desesperado, por favor si me pudieran ayudar, gracias.
Hace un año tuve una caída de dos metros golpeándome en la cabeza, me realizan una resonancia que arrojo fractura, un pequeño foco hemorragia y una inflamación, estuve hospitalizado en la ach 9 días con tratamiento intra venoso, luego me dieron el alta con tratamiento para el dolor de cabeza [tensiomax, ciclobenzaprina ] anteriormente hace diez años atrás, había tenido otro golpe en la cabeza dónde también tuve fractura de cráneo, pero esa vez sangre mucho, quedando sin secuelas.

Quisiera saber porque ahora no paso lo mismo con el segundo golpe en mi cabeza, llevo un año de mi segunda fractura, dónde no tuve sangrado exterior. Pero si, me dijeron que tenía una pequeña línea hemorragia he inflamación y que eso con la segunda resonancia que me tomaron, ya había desaparecido, estaba solo la muestra de la fractura que tuve.

Si es así, porque las cefaleas diarias no cesan, y a eso se suma este tremendo peso que siento en mis piernas, lo cual me desespera porque no me deja dormir en las noches, no tengo fuerzas en mis manos, no puedo hacer fuerza en lo más mínimo, ya que al hacerlo es como si tuviera la cabeza hinchada me canso mucho hasta cuando salgo a caminar, para no estar siempre en reposo, ya que es lo que me recomendó el neurólogo que me trataba que caminara, por favor si me pudieran ayudar.

Otros Antecedentes:

  • Esta es la segunda fractura, hace diez años tuve la primera fractura, pero no quede con ninguna secuela, quisiera saber porque ahora no me paso lo mismo,

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis