Me han diagnosticado con lupus pero aún no he tomado el tratamiento

Me han diagnosticado con lupus pero aún no he tomado el tratamiento que me pusieron: dolquine, me salieron manchas rojas en la cara que me pican mucho y también me salieron en la tripa. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que esto no sea lupus.
El primer tratamiento que tome fue plaquenil pero me hacía mucho mal y ahora me da miedo tomar otras pastillas. Me salieron unas manchas rojas al lado de la boca que me pican mucho y también en la tripa, parecen un conjunto de granitos pero molestan porque pican y además se ven mucho.

Me puede ayudar diciéndome si hay alguna crema para esto, es que no se van ya llevan más de un mes i no se han pasado al contrario parece que se extienden y me da mucho miedo. Me han hecho análisis 4 médicos y dos dijeron que es lupus una dijo que el colágenos y otra dijo que me falta colágeno o algo así, EL PROBLEMA es que ya no se que creer ni que pensar y tampoco entendí muy bien de que va esta enfermedad. Me gustaría que me ayudaran con algunos detalles para entender mejor que es i darme cuenta de los síntomas haber si yo tengo eso o no.

Otros Antecedentes:

  • No hay nadie en mi familia con eso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis