Cargando...

Me hice una histerectomía

Hace 5 días me hice una histerectomía me saque el útero, las trompas y un mioma. Me dieron el alta antes de ayer estoy tomando ketoprofeno y omeprazol incluso uso pantis elásticas que dieron en el hospital, bueno anoche por la fiesta comí carne no muy condimentada mas papas duquesas, tomate, duraznos en conserva con crema y cuatro sorbos de vino blanco y al almuerzo comí un guisado de verduras con zapallo italiano.

El día de ayer hice poco reposo camine mucho.bueno empece a sentir dolor abdominal y muchos gases el dolor era de estomago y de la misma operación dolor a las piernas y mucho decaimiento después entré muchas veces al baño a defecar hasta que me dio diarrea y sigo hasta el momento con estos mismos problemas, tome para los dolores 20 gotas de viadil mas un ketoprofeno y aguas de hierba y anoche omeprazol, he estado con temperatura de 37.5 y sigo con diarrea, dolor, y con gases que a medida que voy al baño, el dolor disminuye.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *