Me laten las venas de las sienes de ambos lados

Tengo palpitaciones, cuando me levanto de la cama, silla o hago algo me empieza a latir el corazón, me laten las venas de las sienes de ambos lados, me late el estómago al ritmo del corazón, me late atrás de la cabeza, me transpiran mucho las manos, me late el pulso del cuello y se nota mucho, siento como late mi corazón en mi oído, que tengo?

Desde el 2011 tengo palpitaciones y me dijeron que tengo arritmia, no estoy medicado ni nada. Leí en internet que puede ser estrés o ansiedad, pero estrés no sé de que debe ser y ansiedad menos, tengo pensamientos de que me va a pasar algo, como un acv o ataque al corazón, tengo miedo a un acv tengo temor a morir, no puedo vivir así, necesito una ayuda por favor.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Me laten las venas de las sienes de ambos lados

  1. Gonzalo Heredia Dice:

    Hola chicos .amii me pasa lo mismo . Yo soy evanelico ,y la verdad no creia nada de nada en la iglesia . Me gustaba la joda y la calle . Hasta que empeze con atyaques de panico mucho temor ataques de nervios ,miedo a morir lo mismo que les pasa a ustedes . Pero mi vieja me llevo ala iglesia y saben que un chico me oro y senti una paz que me lleno y me alivio el alma Fue hermoso La verdad que me ayudo mucho Aveses sigo teniendo y me pasan esas cosas ,pero saben que oro y se me va hasta el miedo Dios es todo poderoso que vencio la muerte !! No teman Y que Dios los super bendiga !!!!

  2. Laysa Dice:

    hola ami me pasa igual y aparte de eso soy muy nerviosa y de noche me levanto ahogandome y con taquicardia y siento palpitacion en el cuello y en el corazon me da mucho miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *