Me levanto con ganas de vomitar

Me siento mal por las mañanas siempre me levanto con unas náuseas ganas de vomitar, y ni quiero desayunar! No tengo apetito, pero siempre es por las mañanas! Llevo más de 2 meses así al principio pensé que era algún tipo de empacho! Me desparasite pero sigo igual!

No se que pueda tener o porque tengo esas ganas de vomitar!, siempre es en la mañana por que ya en la noche y tarde me siento bien! Puede que sea las comidas pero trato de comer normal ala. Hora de siempre pero ni eso auuda por que al momento de levantarme no me dan esas ganas de comer!

Puede que me muera de hambre, pero mi estómago rechaza la comida y no se me abre el apetito y si como, como solo 2 cucharadas! Y luego de eso me aumentan más las náuseas!

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
2.55 / 5 (11 votos)






17 Comentarios en Me levanto con ganas de vomitar

  1. El mero chido de rio florido fresnillo zac Dice:

    Simon ocupan comer algo en las mañanas, como un licuadito o algo asi

  2. liliana soliz Dice:

    Yo igual ya voy como 3 semanas con ganas de vomitar y siempre en las mañanas y mi estomago tambien lo rechaza tener q desayunar y nesesito saber porque si antes nunca tenia esto por eso que ya cenar ya ni quiero pq se te hara mal como ahora asi que lo unico q tomo para q se me tranquilice es un trimate caliente sin azucar o puede ser q tenga estres porque esta semana tambien estoy llena de examenes pq nos tiene q pasar esto cuando nisiquiera sabes q tienes o pq a mi?😭al veces me da ganas de llorar por no saber q me pasa

  3. Doctor House Dice:

    Sin lugar a dudas…
    existe una causas subyacente
    -Anemia
    -Gastritis (Helicobacter Pylori)
    -ECT … que aburrido.

  4. J.Rodriguez Dice:

    ¿Y la respuesta?

  5. adriana Dice:

    Me pasa igual :(

  6. Pato Dice:

    Bueno todos dicen que sufren de lo mismo y la solución?

  7. Carina Dice:

    A mi lo mismo me despierto con ganas de vomitar, pero si me levanto un poco más tarde no me dan ganas de vomitar

  8. Fer Dice:

    Me pasa desde que tengo memoria, voy en la prepa y todas las mañanas tengo náuseas, creo que es lo que ocasiona que tenga bajo peso. He ido con doctores y me decían que no era nada, y pues se me hizo algo “normal” pero no lo es, ahora que empecé a investigar, no me siento anormal xD hay más personas que sufren de esto y seguiré el consejo de levantarme más temprano y desayunar un licuado espeso (sin leche) jajaja siempre llevo conmigo un vaporub para que se me pasen las náuseas que me dan solo en las mañanas

  9. ANA ZAVARSE Dice:

    YO ME LEVANTO CON GANAS DE VOMITAR TODOS LOS DIAS ME LEVANTE TARDE O TEMPRANO AUNQUE NO DUERMO BIEN LE DIJP AL INTERNISTAME DIJO QUE FUERA A UN GASTROENTEROLOG. PERO TENGO MIEDO DE QUE ME MANDAN A HACER UNA COLONOSCOPIA.

  10. dafe Dice:

    Yo también :(

  11. Andy Dice:

    Tengo lo mismo desde hace una semana y sospecho que es por estres ya q estoy em examenes parciales y finales ¿que opinanan?

  12. javier Dice:

    hola si lees esto, la respuesta es reflujo, tu cuperpo produce demaciado acido en el cuerpo y en la noche ya que es el momento en que tu cuerpo descanza crea mas, si te levantaras mas tarde no sentirias ningun sintoma, anda al medico yo fui y ahora me tomo un gaviscon en la noche y listo problema solucionado

  13. Andres Dice:

    Me pasa lo mismo cuando voy a la universidad.
    pero cuando no tengo que ir me levanto bien, que podrá ser

  14. yolo Dice:

    lo que pasa es porque te levantas con prisa, no se si te pase que en días libres que tengas, te levantas más tare y como si nada, otra cosa es que tu cuerpo por la noche genera muchos asidos y por lo mismo que no desayunas tienes ganas de vomitar y no se si te pace que a veces vomitas amargo es por eso, lo que tienes que hacer es levantarte mas relajado aunque tengas prisa tomártelo a la ligera y tratar desayunar algo como un licuado de plátano o fruto no ácida y veras que se solucionara. a mi me pasaba…

  15. Nestor Dice:

    Estoy igual que tu amigo y es horrible ya tome antiacidos y Melox pero solo me lo calmo pero aun siento esas nauseas matutinas

  16. David Dice:

    Tmb tengo lo mismo desespera totalmente y tmb cuñado quiero cantar igual

  17. fabian Dice:

    SUFRO EXCTAMENTE DE LO MISMO Y NO SE PORQUE AUN :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *