Me mantengo súper cansada y con mucho sueño

Quiero dormir todo el día. Como si se me hubiera descargado la batería. Exámenes de sangre perfectos. Sin anemia. Examen de tiroides correcto. Sin problemas económicos ni laborales ni de pareja. Buen apetito. Hago ejercicio frecuente 4 veces por semana.

Pero este sueno es imcontrolable. Algún medico dijo que era una persona muy ansiosa y que por eso quemaba rápidamente mucha energía. Pero como bien y sano. Debería tener energía de sobra.

Si voy al gym en la manana quedo cansada todo el día. No me repongo. Me considero una persona feliz y satisfecha sin problemas. Pero no entiendo mi pasividad, mi pereza. El único problema de salud es comdromelasia patelar en rodillas.

Otros Antecedentes:

  • Madre murió de c. A. Mamá

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Me mantengo súper cansada y con mucho sueño

  1. soñadora Dice:

    hola porque mantengo mucho sueño demasiado siento que cierro los ojos y me duermo, no aguanto, llego a la casa y quiero dormir, me siento cansada, todo el dia me acuesto temprano porque los ojos se me cierran solos,

  2. yanni Dice:

    Eso mismo me pasa ami no se que hacer estoy que me en lo quesco me acabo de despertar y ya me quiero dormir otra vez …

  3. carlos adolfo monroy Dice:

    Quiero dormir todo el día. Como si se me hubiera descargado la batería. Exámenes de sangre perfectos. Sin anemia. Examen de tiroides correcto. Sin problemas económicos ni laborales ni de pareja. Buen apetito. Hago ejercicio frecuente 6 veces por semana.

    Pero este sueno es imcontrolable. Algún medico dijo que era una persona muy ansiosa y que por eso quemaba rápidamente mucha energía. Pero como bien y sano. Debería tener energía de sobra.

    Si voy al gym en la manana o tarde quedo cansada todo el día. No me repongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *