Cargando...

Me pica todo el cuerpo y no tengo ningún tipo granos, ni cambios de tono en el color de la piel

Me pica en diferentes partes del cuerpo, siendo un incordio para dormir o realizar cualquier actividad, no es un picor importante, pero me pasa a todas las partes del cuerpo. No existe ningún tipo de granitos ni enrojecimiento de la piel. Indistintamente puede picarme la cabeza, los pies, las piernas, la espalda, las palmas de las manos, cualquier parte del cuerpo.

Esto me viene desde el domingo, así que estoy ya tres días con este horrible picor. Acabo de pasar un ataque de alergia y me he a recetado el medico biaxten, pero y hace cinco días que no me las tomo. El picor cambia de intensidad y de sitio sin tener ningún tipo periodo estacionario. Parece que cuando mas me pica o cuando mas me doy cuenta es a la hora de dormir.

Aunque a veces se me hace muy intensivo en alguna parte del cuerpo en concreto, la mayoría de las veces en las manos. No para en ningún momento del día, llega a ser muchas veces insoportable, y el nerviosismo que produce al tener este picor se hace insoportable.

Otros Antecedentes:

  • Paciente fumador, tengo una hernia de hiato y me medico todos los dias con omeprazol.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
3.92 / 5 (12 votos)




51 Comentarios en Me pica todo el cuerpo y no tengo ningún tipo granos, ni cambios de tono en el color de la piel

  1. ella Dice:

    Hola a mi me picaba todas las nochea y madrugadas no tenia mascotas pe río a veces los gatos de mis vecinos se metian a la casa sin darnos cuentas, resulto ser escabiasis, acaros en tu cuerpo q caminan y despiertan en las noches si dificulta quitartelos yo ya lo hania hecho pero regresaron porq use una prenda q se mw olvido meter en agua hirviendo, compren la solucion escabisan y ahi trae instrucciones, bañense con jabon neutro y laven su ropa y aunq sea una vez hiervanla, al igual q sabanas colchas fundas.;) suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *