Me pica todo el cuerpo y no tengo ningún tipo granos, ni cambios de tono en el color de la piel

Me pica en diferentes partes del cuerpo, siendo un incordio para dormir o realizar cualquier actividad, no es un picor importante, pero me pasa a todas las partes del cuerpo. No existe ningún tipo de granitos ni enrojecimiento de la piel. Indistintamente puede picarme la cabeza, los pies, las piernas, la espalda, las palmas de las manos, cualquier parte del cuerpo.

Esto me viene desde el domingo, así que estoy ya tres días con este horrible picor. Acabo de pasar un ataque de alergia y me he a recetado el medico biaxten, pero y hace cinco días que no me las tomo. El picor cambia de intensidad y de sitio sin tener ningún tipo periodo estacionario. Parece que cuando mas me pica o cuando mas me doy cuenta es a la hora de dormir.

Aunque a veces se me hace muy intensivo en alguna parte del cuerpo en concreto, la mayoría de las veces en las manos. No para en ningún momento del día, llega a ser muchas veces insoportable, y el nerviosismo que produce al tener este picor se hace insoportable.

Otros Antecedentes:

  • Paciente fumador, tengo una hernia de hiato y me medico todos los dias con omeprazol.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
3.58 / 5 (48 votos)






165 Comentarios en Me pica todo el cuerpo y no tengo ningún tipo granos, ni cambios de tono en el color de la piel

  1. carlos veliz Dice:

    Yo creo tengo el mismo problema yo le pregunte a un medico naturista y tanbien acerto con el para mi es parasitos asi que lo mejor es purgse y desparasitarte y se ira toda piquina micro olganica en todo el cuerpo e imcluso en la caveza. Si cualquiera cosa respomdan a mi coRreo.

  2. Andy Dice:

    Hola tengo 22 años y al igual que todos tengo este picor en todo el cuerpo, aveces ni duermo, ya no se lo que hacer, estoy tomando kalitron y no me hace nada alguien sabe lo que es esto qué pasa?

  3. Nieve cabrera Dice:

    Yo tenía ese problema que puede ser muy desesperante, tome diferentes medicamentos y no me aliviaba, cuando salía de mi casa nada me picaba y cuando entraba a mi cuarto comenzaba la picazon y analizando todo descubrí que eran las fibras sintéticas las almohadas con relleno de los que se le ponen a peluches las cortinas con telas de nailon y poliester,
    saque todo, cortinas, almohadas, cojines. Ya me siento mejor y sin medicamentos. Piensen si ese puede ser su caso.

  4. Cristina Lopez Dice:

    En agosto comenze con comezón, sarpullido, y hormigueo por todo el cuerpo, después calambres todos los días, en manos y pies, y después comenzaron las agujas por todo el cuerpo, hubo un día que se m entumio un pie, y la espalda, al otro día el otro pie, y muy feo, después comenzó la Picazon por todo el cuerpo, la clavícula también me punza a por un lado, después se me fue quitando, pero no este picor, ya han sido meses insoportables, todos los analisis están bien, este picor no se me quita, creen q puede ser trastorno de ansiedad, alguien que tenga los mismos síntomas q me dijo, o q le dijeron, ya no aguanto esto todos los días. X favor necesito saber, si podría ser también brujería, ya no se q pensar.

  5. Antonia Becerra Dice:

    La picazon sin ningun problema en el cuerpo, es solo por Ansiedad o estress. Tomense algun relajante muscular, al despertar ya no tendran esos sintomas Muy Incomodos, que no te deja dormir, ni estar tranquila.Abrazos

  6. tonypolanco Dice:

    ami me pasa lo mismo todas las noche cuando voy a dolmir me pica la zancre
    y no puedo dolmir

  7. taehyjungkookie Dice:

    me pasa lo mismo lo que me sirve es rascarme fuerte hasta que la piel me arda

  8. Luis Nima Dice:

    amigos , a través de mi experiencia con esa picason de todo el cuerpo mayormente al hacer una actividad fisica , es por los poros que se abren y sale el sudor , lo que les recomiendo es hidratarse , tomar agua y hacer deporte … con eso bajaron los problemas que tuve

    si les sirve de algo, me comentan y me avisan por favor para seguir recomendando :)

  9. ana ines Dice:

    Estoy desesperada ya ni descanso me pica todo el cuerpo ayuda porfa estoy tomando predísona y kalitron y sigo cada ves peor.

  10. candido Dice:

    me pasa lo mismo me da comezón el todo el cuerpo en todo momento sin granos ni nada si acaso me saldrá un pequeño grano que sera?

  11. candido Dice:

    buenas, me pasa lo mismo me da comezón todo el cuerpo , pero no tengo ronchas y la piel no se me enrojece apenas si si salen un pequeños granitos pero muy escasos y la comezón es critica en todo el cuerpo en todo momento si saben a que se debe xf escríbanme gracias.

  12. Picado Dice:

    Eso es picosis picosa ancestral rubipicana osea un delito por picar a una aveja

  13. Juan Dice:

    Tengo exactamente la misma desgracia, tengo ya 4 años con eso y no se me quita, lo único que me alivia es el atarax, con 10 ml duro 2 dias sin picazon, esto es algo insoportable.

    Si encontraste alguna respuesta sobre eso, por favor escribeme.

  14. MIKEL RODRIGUEZ MONASTERIO Dice:

    Buenas, creo que me ocurre lo mismo que describes anteriormente. Soy un joven de 20 años, me gustaria saber cual fue el remedio para lo que te sucedia.

  15. carolina Dice:

    por que sera que el cuerpo me rasca por todas partes , pero en ningun momento,
    tengo ronchas ni granos. me preocupa que sera:?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis