Me salieron ronchas rojas en el pecho

Hace dos semanas me salieron ronchas en el pecho rojas como escamadas y sin comezón, posteriormente empezaron por salirme en el busto y a los costados bajando algunas que también me salieron en el abdomen, las cuales no tengo comezón solo esta ahí, hasta el momento ya tengo en lo que es el cuello, hombros, pecho, busto unas cuantas en las axilas y abdomen me recetaron acetónido de fluocinolona con clorfenamina por 7 días pero no ha disminuido sino que han aumentado, me dijeron que se trataba de dermatitis o alguna alergia a algo que comí, un medicamento (el cual no tomaba ninguno) o porque cambie mi jabón para ropa. Cabe mencionar que al ponerme la pomada me genera comezón y no se si sea porque está haciendo efecto o soy alérgica a esta pomada, lsolo soy alérgica a la penicilina.

Otros Antecedentes:

  • El único antecedente que tengo es por parte de mi madre quién ha presentado ronchas pero no recuerdo que fueran igual y a ella le dio en todo el cuerpo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Me salieron ronchas rojas en el pecho

  1. bernal tinoco maria Dice:

    desde hace poco me empezaron salir ronchas en todo el cuerpo, sobre todo en el pecho brazos,cuelloy en la cara se pone rojo y siento piquetes muchos. eN LAS NOCHES AUMENTA PUEDES AYUDARME?Estoy tomando loratadine y y certirizina pero no funciona.Tengo alergia temporal rinitis pero creo que esto no tiene que ver .por favor ayudeme si?
    De corazón agradeceré mucho su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *