Me sangra la nariz nunca me había pasado, llevo dos días así

En el ida de ayer estaba en la casa normal en el computador, cuando de repente me comen so a sangrar la nariz me asuste todo y no supe que hacer. Hoy estaba en el computador sentado y fue lo mismo comen so el sangrado en la nariz, estoy muy preocupado por que nunca me había pasado esto, necesito que me ayuden pro favor.

Que puedo hacer en este caso quiero que me pase ese sangrado de la nariz que nunca en mi vida me había pasado esto y estoy muy asustado y devo reconoser que sigo asustado y nesesito ayuda profesional en este caso, soy un joven colombiano que nunca habia susidod esto un sangrade de nariz que ya lleva dos días por favor colaboremne en lo mas pronto posible.

Necesito encontrar una cura o que puedo hacer, por qu eme asuto musho cuando veo la sangre correr por mi nariz, nunca me habia pasado esto neseito ayuda por favor colaborenme lo mas pronto posible para ayarle una sloucion a este proble de sangrado de nariz, quiero saber mas alrespeco para que que nunca me vuelva ha sucedes tengo miedo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Me sangra la nariz nunca me había pasado, llevo dos días así

  1. Ana Dice:

    Hace como dos semanas me empezo a sangrar la nariz nunca me habia pasado pero solamente es cuando hago fuerza ¿que puedo a ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *