Me tragué un lente de contacto duro

Hace un par de horas me trague un lente de contacto duro. Creo que lo siento en la garganta y no se que hacer? Si como algo solido es posible que baje o corro en riesgo de que pueda causar lecciones en en esófago? No se que hacer y me preocupa que al dejarlo en la garganta pueda causar lecciones o empeorar la situación.

Pido por favor me colaboren para encontrar la solución adecuada en este caso especifico. Puedo asegurar ahora que siento el lente porque trate de toser para que saliera y ahora lo siento con seguridad, parece que se atasco en el paso de la garganta al esófago.

Normalmente los lentes de contacto son de un diámetro muy pequeño. Lo puse momentáneamente en la boca y desafortunadamente inspire y sentí como si lo hubiera aspirado hacía adentro. Trate de sacarlo apenas sucedió pero no sale, de alguna manera se atasco me imagino en el tejido. Es posible que se atore en alguna parte a pesar de que su tamaño sea tan pequeño.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 58 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Me tragué un lente de contacto duro

  1. Jessica Dice:

    A mi me pasó anoche vomité y nada no ha salido no he comido nada solo banano y un así lo siento atorado en mi garganta , quería saber que hiciste tu

  2. guadalupe Dice:

    yo estoy igual debo ir al otorrino?? me hice una broncoscopia porque pense que estaba en mi bronquio pero se ve que esta aderido a mi gagarta con que especialista debo consultar

  3. Hector Dice:

    Como hiciste que me acaba de pasar lo ismo

  4. genaro Dice:

    A mi madre le paso lo mismo queria saber como lo resolviste, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *