Me tragué un pedazo de plástico y tengo lastimada la garganta

Me trague comiendo un pedazo de plástico de las tapaderas de comida que tapan vasos de U***. La tapadera se despedazo porque la comida venía demasiado caliente. Quisiera saber si debo hacerme un ultrasonido, realmente nunca me había pasado. He intentado sacarlo pero solo logre lastimarme las cuerdas bucales y arroje un pedazo pequeño.

Me siento lastimada de mi garganta y hasta la lengua siento entumida porque estuve haciendo por vomitar, pero a la vez me daba miedo porque creí que podía ahogarme cuando el plástico se regresara. La verdad tengo miedo pues soy mamá soltera y no me gustaría darle un susto a mi hija.
Ojalá y puedan decirme que debo hacer a la brevedad porque insisto no quiero dejar sola a mi hija.

Otros Antecedentes:

  • Ninguna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Me tragué un pedazo de plástico y tengo lastimada la garganta

  1. Carlos Dice:

    Estaba comiendo un pedazo de manjar, y no le quite bien la envoltura, me comi un pedacito de plástico de menos de 1cm cuadrado, no lo hice por voluntad propia, lo empecé a notar cuando estaba masticando y sentí plástico en los dientes. Actualmente solo presento un ligero dolor de estómago, no creo haberme intoxicado pero quería una segunda opinión. Estaba comiendo un pedazo de manjar, y no le quite bien la envoltura, me comí un pedacito de plástico de menos de 1cm cuadrado, no lo hice por voluntad propia, lo empecé a notar cuando estaba masticando y sentí plástico en los dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *