Mi abuela se cayó en el baño golpeándose la cabeza

Mi abuela tiene 83 años de edad hace aproximadamente un mes se cayó en el baño ella cuenta que al terminar de hacer sus necesidades en cuánto se levanto de la taza del baño sintió como si algo la empujara fuertemente por la espalad, cuando la encontramos sobre el suelo ella tenía un lapso de 40 minutos que se había caído.

Ella estaba llena de sangre en toda su cabeza Y una abertura en la frente con un enorme chichón. Y sin poder mover el cuerpo quedo prácticamente inmóvil llegó la ambulancia por ella y fue hospitalizada. Estuvo 15 días internada Se le realizaron todos los exámenes necesarios y afortunadamente todos los resultados salieron visiblemente sin alteraciones La dieron de alta y la llevamos a casa seis días después vomito liquido verdoso y con mareos muy fuertes.

Después de una semana Vomito nuevamente los alimentos Los mareos siguen muy fuertes y aún no hay respuesta de movilidad en su cuerpo solo puede mover un poco el brazo derecho el brazo izquierdo ha comenzado a moverlo Las piernas solo puede mover un poco pero con ayuda Pero si la tratamos de mover dice que siente como si cayera en una profundidad Últimamente ha perdido el apetito Obviamente ha tomado sus medicamentos recetados… También le ayudamos a hacer ejercicio a sus manos y piernas… Que bebemos hacer Ayuda por favor.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 83 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi abuela se cayó en el baño golpeándose la cabeza

  1. Miguel Dice:

    Cuanto puede durar el reposo por fractura no desplazada del Manubrio del Esternon para estar en condiciones de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *