Mi esposo es alcohólico y depresivo

Necesito hacer un tratamiento a mi esposo, es alcohólico y depresivo, ha estado en tratamiento y no ha resultado, se ha puesto 2 veces pellet. He bebe desde los 20 años, ya tiene 64 pronto a cumplir 65 en marzo, lo echan de todas los trabajos, recién lo despidieron, y n se si ya podrá trabajar nuevamente.

En noviembre tuvo un accidente automovilístico quedo muy mal con TEC cerrado complicado y coágulos en el cerebro, estuvo 15 días hospitalizado, en el hospital Salvador, le hicieron 3 scanner, se supone que el coagulo se disolvió, no se le hizo otro scanner, el neurólogo del hospital lo dio de alta, pero yo lo encuentro muy mal, se le olvida todo, hay que repetirle hasta 3 veces las cosas, no quiere comer, no controla esfínteres, es todo terrible, y lo peor que ya no le importa nada y vivimos con 2 nietos chicos que ven a su abuelo curado todo el día.

Otros Antecedentes:

  • Siempre le ha gustado tomar, de todo cerveza, pisco, vino rohn, gin cualquier cosa que tenga alcohol, toma de los 20 años y quizás de antes, ha echo 2 trataminto con pellets uno duro 1 año el otro 6 mese, ahora lo echaron del trabajo por esto, estoy desesperada no se a quién recurrir.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 64 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *