Mi hija de 18 meses tiene displasia de cadera

Mi hija tiene 18 meses le diagnosticaron displasia de cadera y cuánto tenía un año le enviaron la férula de milgram solo cuando duerma porque era muy leve la displasia por 4 meses tengo dudas sobre la última radiografía quisiera saber si ha mejorado o que evolución ha tenido con respecto a las anteriores radiografías que le han tomado si me podrían colaborar igualmente hay esta la lectura y fechas de todas las radiografía que le tomaron.

Además me dicen que puede ser que la última radiografía está mal tomada con respecto a los otros resultados habría necesidad de hacerle tomar otra radiografía.

Se la tomaron el 1 de marzo mi hija tenía 17 meses y el resultado es el siguiente amplitud de los ángulos de inclinación de los techos acetabulares con tendencia a la subluxación compatible con displasia de caderas. Tendencia al aplanamiento de los techos acetabulares epífisis femorales con tendencia normal, los ángulos acetabulares miden 24 grados en ambos lados.
Se la tomaron 1 de octubre de 2015 un año de edad.
El valor de los índices acetabulares es de 20 y 25grdos, derecho he izquierdo respetivamente valores que indican un valor superior al esperado normal para la edad, en la cadera izquierda laterización del extremo proximal de ambos fémur.
Conclusión; displasia del desarrollo de cadera izquierda. Caderas inestables.
Se la tomaron el 1 de junio de 2015 8 meses de edad.
Aumento de la amplitud del ángulo de inclinación del techo acetabular del lado izquierdo para la edad, las relaciones articulares están conservadas los núcleos de la cabezas femorales tienen apariencia normal, los ángulos acetabulares miden 22 y 26 grados derecho he izquierdo respectivamente.
15 de enero de 2015 4 meses de edad.
Aún no hay osificación de los núcleos de las cabezas femorales, ángulo acetabular derecho 25 grados ángulo acetabular izquierdo 25 grados líneas shelton continuas en ambos lados techos acetabulares planos.

Otros Antecedentes:

  • Ninguna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 2 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *