Mi hijo se trago una moneda

Mi hijo se trago una moneda hace 2 días y no ha hecho deposiciones, le di aceite de ricino y tampoco ha evacuado, no ha tenido fiebre, come igual y no se queja de ningún dolor. Debo llevarlo al medico o que debo hacer ya que me preocupa alguna obstrucion intestinal o infección por los compentes de la moneda.

Cuánto puede tardar en hacer deposiciones o qua pasa si la moneda no sale que complicaciones de salud podría tener mi hijo de tan solo 5 años. Que otros recursos puedo agotar. Se debe realizar una radiografia para saber dónde esta situada la moneda o ya debe esatr en el estómago después de 2 días de haberla ingerido. El niño traga normal y respira normal, que debo hacer.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 4 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi hijo se trago una moneda

  1. MARIANA NUÑEZ Dice:

    cuales serian las consecuencias que no l
    a despida

  2. MARIANA NUÑEZ Dice:

    mi hijo de 7 años jugando trago una moneda de 2 pesos. lo lleve al medico ,le hicieron una placa y salio que la moneda no habia llegado al estomago esto despues de tres dia . hoy ya van 6 dias le di de todo para que vaya de cuerpo y aun ai no la despidio. no presenta ningun malestar. cuanto tiempo puede tardar en despedir la moneda sin que esto le afecte. ESPERO PRONTA RESPUESTA. MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *