Mi niña tiene displasia de cadera

Quería consultar el caso de mi bebé tiene 1 año y 7 meses a ella le detectaron la displacía cuando tenía un año y un mes en la placa salió que tenía un grado de 30 y 29 grados en cada pierna le recomendaron usar el arnés por el período de 4 meses el cual lo cumplimos como nos indicó el medico.

Después de los cuatro mese volvimos a regresar con el medico y nos indicó que había bajado en 3 grados en cada pierna y bajo redujo a 27 y 25 grados en cada pierna, pero ahora le han mandado a enyesar por 4 meses. Mi consulta doctor es que quiero saber si hay otro posible tratamiento que no se con el yeso por que mi bebé esta sufriendo mucho con el yeso. Bueno yo vivo en lima si es posible que me recomiende otro medico en lima – Perú

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 año.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Mi niña tiene displasia de cadera

  1. Marta Dice:

    A. Mi. Bebé (mujer) le diagnosticaron displacia a los 4 meses y medio 29 en el izq. Y 25 en el derecho desde entonces ha usado arnes de palvik… Sólo se lo. Sacaba para bañarla semanal y para cambió de pañal unas 3 veces al día.. No debía sacarle para cambio de pañal pero se me hacía difícil así que lo hacía lo más rápido posible. La lleve a su control ahora que ya. Cumplió los. Seis. Meses y ha bajado. Según el doctor. No lo suficiente 26 en el izq y 24 en la pierna derecha. Debo. Seguir con el tratamiento. De. Correas que.
    Es lo que me recomendó el doctor… O cambiar a la férula. Por su edad. O que me aconsejan.
    Además el doctor me mandó hacerle. Ejercicios en sus piernas que consisten en hacer movimientos de arriba hacía abajo medió circular sobre su misma piernita para que la cabeza del fémur encaje en su cadera y tenga forma cóncava el sombrerito…

  2. Rayen Dice:

    A mi bebé en el reporte de la radiografia de caderas le salió 23 grados de cadera derecha y 27 de cadera izquiera aumentando en el izquierdo con rectificacion y aplanamiento de ambos acetabulos por cambios displasicos de cadera. Arco de shenton continuos. Simetria de los núcleos secundarios de osificacion femoral. No se observa pared lateral de gota de lágrima. Densidad osea normal.
    Quiero saber si presenta displacia o no. Es que la verdad no quiero ponerle ese aparato a mi bebé por que muchas etapas se van a retrasar o quizá no pueda tener esas etapas como poder gatear, sentarse o quiezaS8689 tarde mucho en empezar a caminar. Pido por favor aclare mi duda es que aún no tengo control con el pediatra y no hay quién me aclare esta pregunta.

  3. Francisca Dice:

    El resultado del rx dice: Los ángulos y techos acetabulares son de características normales. Las extremidades articulares superiores femorales se proyectan en cuadrante ínfero interno. Líneas de Shenton armónicas. El ángulo acetabular derecho mide 27 grados y el izquierdo 29 grados. Necesito saber si esto es grave y que tratamiento sería más probable que le apliquen. Porque me han dicho que con doble pañal o cojin de frejka es suficiente pero otro doctor me dijo que necesita arnés de pavlik estoy desesperada si me pueden ayudar aclarando mi duda de si es muy grave lo que tiene mi niña ya que debo esperar hasta el martes 10 de enero para la consulta con el traumatólogo así es la salud en mi país.

  4. Berta Dice:

    A. Mi. Bebé (mujer) le diagnosticaron displacia a los 4 meses y medio 29 en el izq. Y 25 en el derecho desde entonces ha usado arnes de palvik… Sólo se lo. Sacaba para bañarla semanal y para cambió de pañal unas 3 veces al día.. No debía sacarle para cambio de pañal pero se me hacía difícil así que lo hacía lo más rápido posible. La lleve a su control ahora que ya. Cumplío los. Seis. Meses y ha bajado. Según el doctor. No lo suficiente 26 en el izq y 24 en la pierna derecha. Debo. Seguir con el tratamiento. De. Correas que.
    Es lo que me recomendó el doctor… O cambiar a la férula. Por su edad. O que me aconsejan.
    Además el doctor me mandó hacerle. Ejercicios en sus piernas que consisten en hacer movimientos de arriba hacía abajo medió circular sobre su misma piernita para que la cabeza del femur encaje en su cadera y tenga forma concava el sombrerito…
    . Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *