Mi pierna izquierda es más gruesa que la derecha

No se por que mi pierna izquierda es más gruesa que la derecha por que yo igual soy derecho y mi perna derecha la tengo delgada me da tembladera en las dos pero más en la pierna derecha y calambre. Ya tengo como unos 4 años con este problema será de cirugía o de operación en verdad no sé.

A veces me quiero poner un pantalón y mejor me sale más apretado en el de la pierna izquierda y el de la derecha delgado, a pesar de que soy derecho también he echo ejercicio haber si engroso las piernas y sigue igual y a veces me da como un nudo en la pantorrilla a también la tengo la pierna y la pantorrilla y la pierna es delgada o sea todo y la izquierda tengo gruesa quisiera que me de una buena respuesta o que debo de hacer.

Otros Antecedentes:

  • No tego familiares que padescan así como yo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi pierna izquierda es más gruesa que la derecha

  1. patricia Dice:

    hace un tiempo que me di cuenta que tengo una pierna mas gorda que la otra aunque debo decir que no una difencia que se pueda notar a las vista sino que me doy cuenta al ponerme zapatos o botas y veo que me apreta mas una que otra igual esa misma pierna siempre la tengo helada… sera normal tengo 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *