Migrañas después de suspender el tratamiento

Tengo 3 semanas de estar con fuertes dolores de cabeza, no he podido dormir algunos días, he tenido perdida de visión y memoria, mi cuerpo lo he sentido adormecido no se si sea algo normal, antes me habían dicho que tenia epilepcia 3 años atrás.

Siempre me han tratado con medicamentos epilecticos pero hace 3 semanas o 4 ese medicamento me lo suspendieron y en 2 semanas dijeron que lo comenzara de nuevo pero hace 4 días me dicen que lo detenga otra ves, y por los dolores de cabeza me dieron medicamento que no me ayuda y no soporto más estar así no aguanto los ruidos fuertes, la luz. Necesito tener una respuesta cob que es lo que puedo hacer o que pasa con su cabeza.

Otros Antecedentes:

  • Tengo una tía que sufre de los mismos problemas con su cabeza pero solo son dolores.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *