Mis mejillas se ponen rojos y calientes

Mis mejillas (o cachetes) se ponen rojos y calientes (como si me hubiese echado rubor), se que no es rosácea, y de verdad que es molesto porque la gente me mira extraño, y a la vez es incomodo porque siento mis mejillas muy calientes, esto me pasa siempre todos los días a veces lo tengo solo rosados y muy poco, pero otras veces se me ponen demasiado rojos y calientes, y me miran extraño, por favor ayúdenme a resolver mi problema, de verdad que ya no lo soporto llevo con los cachetes rojos desde hace 6 años pero ha empeorado durante los últimos 4 años, hasta el punto que ya no lo aguanto más.

He probado haciendo dieta, usando cremas dermatologicas, (Como Bioderma y Eucerin) pero cada vez, que me ponía crema se ponían aún más rojos, cualquier crema queme pusiera me ponían los cachetes rojos. Porfa ayúdenme es Urgente.

Otros Antecedentes:

  • Soy el único en mi familia con este problema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
3.52 / 5 (23 votos)






53 Comentarios en Mis mejillas se ponen rojos y calientes

  1. Eduardo Dice:

    Tengo 23 ánios hace 6 ánios tengo este problema se me pone rojos los cachetes y ya no se que hacer y me arde es muy incómodo todo mis compañeros de trabajo se pasa burlando de mi llamándome gey hoto maricon y entre otro ya no tengo vida social ya no tengo autoestima eh aprobado de todo cremas pastillas inyecciones pero nada funciona ayúdame por favor

  2. Daría Jiménez Dice:

    Buenas tardes, tengo las mejillas muy rojas y calientes, me preocupa por lo que la gente se me queda viendo. Que me puedo poner o echar, ya que me preocupa.

  3. jose Dice:

    A mi se me están poniendo los cachetes rojos y calientes y me arden y salen como marchitas rojas se me reseca la piel y me molesta me da como un cosquilleo. alguna recomendación? me preocupa eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis