Molestia en la garganta por un mes

Hace semanas me dijeron que andaba resfriado. Luego volví al doctor y me dijo que traía infección y me dieron antibiótico y si me sentí mejor, el doctor dijo que quizás traía reflujo por que traía la garganta muy irritada, y le comente que yo no sentía el reflujo pero si tenía problemas para repetir incluso sentía que iba a repetir y no salía nada.

Aparte sentía mucho movimiento en mi estómago y dijo que probablemente si trajera y me dio algo como melox (magnesio y aluminio) bueno el punto es que si me sentí mejor además cambie mi alimentación, deje cosas irritantes, ácidas, etc. Y también lo asocie con estrés el reflujo ya que estuve bajo presión. Creo es demasiada incontinua en otros antecedentes…

Otros Antecedentes:

  • Y olvide mencionar que desde entonces la faringe (la pared detrás de la lengua) esta un poco como granulosa, bueno no tanto, también esta roja. La verdad no recuerdo como era antes de esto. Por cierto, anoche comí muchos cacahuates pero no se si eso empeore o cause reflujo. Espero algún doctor pueda darme una respuesta.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *