Molestia en las piernas

Por información de mis padres, tengo pie plano, se suponía debía usar plantillas y zapatos especiales cuando era menor, pero por costos, simplemente utilicé plantillas hasta que ellos sintieron ya no era necesario, además estas siempre se salen del zapato por el lado del talón, que al mismo tiempo es en dónde pongo todo el peso cuando camino.

Desde que recuerdo tengo una molestia persistente cuando me tocan desde la rodilla hasta los dedos de los pies. Es un suplicio cuando debo cortar las uñas ya que el movimiento de los dedos me desespera y duele, lo mismo si alguien me toca las piernas y entierra los dedos, aunque no sea mucha la presión, pero el malestar se va incrementando con el tiempo en que se toque la zona.

Al mismo tiempo, comencé recientemente a tener cuadros de calambres, en todo ese sector, pero generalmente en los dedos de los pies, cada vez con mayor frecuencia. Casi siempre sucede cuando mantengo los pies suspendidos en el aire, aunque no sea una gran altura, y hasta hace unas semanas atrás, tengo la sensación de que al mantener el pie en el aire, el tobillo estuviera por doblarse, provocando que el pie se mueva un poco y genera dolor muy similar a cuando alguien se dobla el pie.

De igual forma no puedo usar cualquier tipo de zapato, ya que la presión que ejercen sobre los dedos o el empeine es demasiada, causando demasiado dolor al caminar y heridas en los pies.

Hace un años atrás se me presentó un dolor incesante en los dedos del pie derecho, lo que no me permitía caminar, menos apoyar peso en el pie. Se hicieron una serie de exámenes buscando espolones, pero no se encontró nada, y la radiografía tampoco mostró algo anormal en el lugar. Aquél cuadro me duro dos meses, en los que la dolencia aumentaba y disminuía. Ahora sólo quedan algunas puntadas en el lugar, pero que no son muy frecuentes.

Por desgracia ningún doctor supo decir a ciencia cierta que era lo que ocurría, me recetaron relajantes musculares, pero ninguno me hizo efecto.

Otros Antecedentes:

  • Según mi familia, soy la única que tiene la condición de pie plano, por ello no sé si alguien más tenga ese síntoma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *